De cara a esta nueva normalidad de la que tanto se habla son muchas las iniciativas que han ido surgiendo en Madrid para que podamos disfrutar de nuevo de los conciertos y la música en directo. Así, la semana pasada daba el pistoletazo de inicio Abre Madrid, un nuevo espacio al aire libre en IFEMA por el que pasarán diferentes propuestas artísticas como conciertos, monologuistas, cine con animación y una amplia variedad de espectáculos familiares.
Para las próximas semanas Abre Madrid ya ha colgado el cartel de no hay entradas en dos citas, con la monologuista Martita de Graná (12 y 19 de julio) y en el concierto Carlos Sadness, (22 de julio). Además pasarán por sus dos escenarios Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Miguel Poveda, Carlos Sadness, Micah P. Hinson, La Mala Rodríguez, Sidonie, La Habitación Roja o Pedro El Granaíno, entre otros muchos.
Como novedad, se incorpora a la programación de Abre Madrid, Sonoramad, una representación en Madrid durante dos días del festival SONORAMA RIBERA. El 14 de agosto sonarán León Benavente, The Levitansts y Arde Bogotá; y el 15 de agosto es el turno de Varry Brava, Ladilla Rusa y Comandante Twin.
A esta oferta musical se une el humor de Carlos Latre o Martita de Graná; La Fura dels Baus, con un macro espectáculo; lo mejor de Yllana acercará de nuevo el teatro al público y CantaJuego ofrecerá un concierto espectáculo para los más pequeños. Sin olvidar la cita con el cine desde otro punto de vista que tendrá lugar en el escenario 2. Como colofón, los viernes y sábados la existosa mercería-discoteca clandestina, Medias Puri ofrecerá las sesiones Puri Beach, donde sus DJ´s y artistas volverán a reinventar una vez más la noche madrileña en un nuevo espacio escénico.