Ayer nos llegaba “Brains”, el primer EP de Carlota Flâneur, el cuál nos aproxima al universo de la artista. Un universo cálido, donde los sentimientos y los pensamientos se manifiestan sin filtros, con sencillez y con amor y donde no hace falta aparentar sino que es suficiente con ser, con existir.
Las canciones de “Brains” son cuatro piezas que borran las barreras temporales y espaciales, el presente se mezcla con el pasado y con los recuerdos de adolescencia de Carlota, hasta el punto de llegar a confundirse. Así encontramos recuerdos de un amor caduco en Fun, una denuncia a la superficialidad y a la dinámica social del usar y tirar en Generation of the young flesh y en Brains, encontramos una reflexión sobre la complejidad de relacionarse en un mundo hiper conectado en el cual resulta altamente difícil escucharse un mismo. Cerrando el Ep tenemos Thanksgiving song, una canción de gratitud eterna.
Para la producción y la grabación de Brains, Carlota Flâneur ha contado con Ferran Palau e Ildefonso Alonso (El Petit de Cal Eril, Valentina & The Electric Post).