Ya lo dicen los Carolina Durante en uno de sus hits… ¡cómo cambian las cosas en un año! Y es que de esto mismo venimos a hablaros hoy porque Marilians Magazine está de aniversario, cumpliendo y celebrando su primer año de vida.
Un año de música, de escribir, de fosos, de entrevistas, de conocer grupos, de crónicas, de conciertos en primera fila… en definitiva un año lleno de felicidad. Y es que si alguien nos hubiese dicho hace un tiempo todo lo que íbamos a hacer lo hubiésemos tomado por loco.
Han sido meses de mucho trabajo y pocas horas de sueño, de indagar, de aprender y dejarse llevar, pero sobre todo, han sido doce meses de disfrutar y vivir la música como nunca antes la habíamos vivido. Y es que todavía hay momentos, en los que estamos cubriendo un concierto, nos miramos y nos parece mentira estar ahí, dejándonos embaucar por todo lo que pasa encima de los escenarios.
Una idea que empezó entre festivales, tiendas de campaña y baños compartidos ha ido tomando justo la forma que nosotrxs siempre habíamos soñado. Y como las alegrías nunca vienen solas, justo cuando Marilians Magazine rondaba los seis meses desde su creación, iniciábamos la etapa de Marilians Records, otra de las locuras más maravillosas.
Con la apertura de la tienda de discos, la revista se ha visto arropada, acompañada y guiada en muchos de los pasos que hemos ido dando. Ha sido como esa hermana pequeña a la que coges de la mano por miedo a que se caiga o se deje llevar por las malas compañías. Y es que desde hace cuatro meses todo es mucho más familiar y acogedor, cuando desde EL SOFÁ de Marilians Records, le damos vida a todos y cada uno de los contenidos que nutren y dan vida a Marilians Magazine.
Escribimos esto muy emocionadxs y con ese nudo en la garganta que no te deja hablar pero sí escribir. Por ello, ahora un año más mayores y más madurxs venimos a echar la vista atrás para acordarnos de todas y todos los que nos han apoyado en este bendita locura…
Primero mencionar a Alex Panda con el que empezamos en todo esto, gracias por el empujón. A Pedro por cumplir otro de nuestros sueños y por ese optimismo que nunca nos deja caer. Gracias a nuestro primo Javi por prestarnos su arte y poner logo a Marilians. A nuestros amigxs y familias por entender que ahora los fines de semana también trabajamos y que casi todas las noches algún concierto nos complica ir a verles. A todos los grupos, bandas y artistas que nos regalan su música, su arte, su don. A las promotoras y productoras por ponernos todo tan fácil. A lxs colaboradorxs que han escrito o escriben para nuestra revista, porque sin sus colaboraciones nosotrxs dormiríamos mucho menos de lo que ya lo hacemos.
En definitiva gracias, gracias y mil veces gracias a todxs aquellxs que alguna vez, aunque sea por rebote o equivocación, habéis entrado en Marilians Magazine. Y es que la música, ahora, es nuestra vida, lo que nos eriza la piel, lo que nos emociona y lo que nos regala cientos de noches inolvidables.
Todavía nos quedan muchos años por cumplir y celebrar con vosotrxs.
¡¡LARGA VIDA A LA MÚSICA!!
¡¡LARGA VIDA A MARILIANS!!