The Vaccines nunca defrauda y ayer volvieron a demostrar porque es una de las bandas más reconocidas y valoradas dentro del panorama indie rock. Noventa minutos de luces y sonido impecable, que llevaron al público de La Riviera a enloquecer con cada uno de los acordes. Sin apenas descanso entre tema y tema nos mantuvieron enchufados y casi sin aliento durante todo el directo.
La banda británica presentaba su último disco ‘Combat Sport’ cuyo single ‘All My Friends Are Falling In Love’ volvió loco a los allí presentes. Además tuvieron tiempo de hacer un repaso por los álbumes anteriores y tocar alguno de sus temas más míticos como ‘Post Break up Sex’ de su primer trabajo de estudio ‘What Did You Expect from the Vaccines?’ o ‘Handsome’ de su disco anterior ‘English Graffiti’.
Lo cierto es que no dieron opción a echar de menos ninguno de sus temazos porque aunque tienen muchos, el repertorio fue elegido perfectamente. El público de Madrid, entregado por completo, no dejó de saltar, bailar y sonreír en todo momento, porque si algo caracteriza a los conciertos de la banda es el buen rollo que se contagia dentro y fuera del escenario.
Desde 2010 y con cuatro discos en el mercado, llevan haciéndonos disfrutar de su música. El grupo compuesto por Justin Young (voz y guitarra) Freddie Cowan (guitarra), Árni Hjörvar (bajo) Timothy Lanhamen (teclado, guitarra) y Yoann Intonti (batería), repiten show esta noche en la Razzmatazz de Barcelona.
Antes de que The Vaccines pusiera La Riviera patas arriba, los teloneros The Parrots habían ido calentando el ambiente. El final mítico de todos sus conciertos hizo que el público estuviera completamente entregado a lo que vendría después. La banda madrileña nos dejó en lo más alto con su versión de ‘Soy Peor’ de Bad Banny, con su temazo ‘No me gustas, te quiero’ del disco ‘Los Niños sin Miedo’ y la versión de los Saicos, ‘Demolición’.
En definitiva, una noche de lunes convertida en la fiesta nocturna de un sábado.
Fotografía: Daniel Forés