Los barceloneses Chet vuelven con nuevo trabajo discográfico: La música del azar‘ , un disco producido por Ferran Resines y Cristian Pallejà en Caballo Grande Studio.
Con influencias que van desde el pop, indie-folk o el country alternativo, y siguiendo la estela de artistas como Wilco, An dy Shauf, El Petit de Cal Eril o Ferran Palau. En esta ocasión, las guitarras eléctricas y los sintetizadores sustituyen a los instrumentos acústicos, en el que supone un giro estilístico en la búsqueda continua de Chet de un lenguaje propio. Las afinaciones abiertas dotan al disco de un ambiente misterioso y sugerente, lleno de referencias literarias y cinematográficas en las cuales personajes aparentemente ficticios sirven para tratar temas universales de la condición humana.
Las nuevas canciones de Chet son un accidente en el espacio y el tiempo. Una grieta en medio del muro por el cual poder escapar del caos y la inmediatez. A través de la grieta se siente una melodía…. Déjala sonar, es la música del azar.