La Pegatina celebra sus 16 años por todo lo alto ¡Feliz cumpleaños!

Los cumpleaños siempre hay que celebrarlos y si es rodeado de amigos y amigas mejor que mejor. Esto es lo que debieron pensar La Pegatina cuando se pusieron a organizar su fiestón de los 16 años de existencia del grupo.

Fue una noche mágica en La Riviera, donde el mayor regalo lo recibieron todos los fans que pudieron hacerse con una invitación para disfrutar de esta celebración totalmente gratis. Y es que antes de la apertura, mucho antes, ya había gente esperando en la puerta de la mítica sala madrileña para no perderse nada de lo que esa tarde-noche iba a pasar allí.

Todo empezó a las 20:00 horas de la mano de Ángel Carmona que, como maestro de ceremonias, amenizó los descansos y presentó a las distintas colaboraciones. A partir de ahí por el escenario empezaron a desfilar grandes amigxs y compañerxs de La Pegatina. Cada aparición era un jolgorio generalizado, porque la fiesta que montan estos chicos, ya es historia

Así, cada colaboración interpretaban una canción propia y después compartían alguno de los tema de los cumpleañeros. Pasaron por allí Varry Brava, Efecto Pasillo, Muerdo, Arnau Griso, Lola Índigo, Las Chillers, Arco, Miki Núñez o The Groves.

Después de dos horas de ir y venir de artistas y de temazo tras temazo, con una ansiosa cuenta atrás, empezaba el concierto de La Pegatina con un público entregado, eufórico y con ganas de mucho más.

Haciendo un repaso por las canciones más conocidas de su extensa discografía, volvieron a contar con colaboraciones como la de Rozalén en “Algo está pasando”, Rayden en “Celestina”, Mario Díaz en “Olivia” o la de La Canija en “Alosque”, entre otras…

Fue una celebración para el recuerdo, donde tanto los artistas como el público no dejaban de mostrar la alegría que suponía estar allí. Fue un gran cumpleaños, de esos que no dejas de contar nunca a los amigos, de los que marcan un antes y un después, de esos cumpleaños que hacen historia. 

¡Felices 16 y que sean, como mínimo, otros 16 más bailando con vosotros!

Texto: Miriam Notario

Foto: Daniel Forés