El festival Summer In The City continúa aportando aire fresco durante las noches de julio y agosto desde dos de los escenarios de las salas madrileñas El Sol y Siroco. Lo hace con un cartel en el que se reparten hasta 15 fechas que destacan por su variada propuesta.
Molly Burch será la encargada de comenzar la programación de julio en El Sol. Le seguirán Tangerine Flavour, una de las bandas que más está dando que hablar últimamente en Madrid, Duende Josele y el norteamericano Curtis Harding.
La guinda del festival en El Sol la pondrá la fiesta por el jubileo de Juan de Pablos, con dos noches en esta mítica sala que reunirán a muchos de los grupos amigos del locutor y que celebrará su retiro de las ondas por todo lo alto. El día 30 se darán cita Confeti de Odio, Yawners, Gatomidi, Fanta, Ginebras, Rebe, Interceptores y Exnovios. Para el 31, su cartel contará con Los Fresones Rebeldes, Parade, Charlie Mysterio, Santiago Delgado y los Runaway Lovers, Cola Jet Set, Cápsula de Sueños, Yani Martinelli y Las Infrarrojas… al menos por ahora, ya que no se descarta alguna que otra sorpresa.
En Siroco abrirá el mes de julio The New System, y habrá noches compartidas entre varios grupos, como la que protagonizarán el día 4 El Pardo, Parquesvr y Auto Sacramental, o la 8ª Derockdriguez Party del día 11. También contará con la fiesta Frecuencias Emergentes de Segundo Premio, nuestro mediapartner, con tres nuevos talentos como No Fucks, Nuevos tiempos romanos y Chloral, un homenaje a Bob Dylan y un 25 de julio que contará con lo más granado del underground madrileño. Perapertú y La Perfecta Moment serán de momento los protagonistas del mes de agosto, ya que no se descarta confirmar más fechas próximamente.