Oye… que hoy estamos de celebración en Marilians y es que nuestra tienda de vinilos cumple doce meses abierta, a los que hay que quitar los de confinamiento, pero doce meses currados al fin y al cabo. ¡Cuántas alegrías nos está dando y cuántas horas de dormir nos está quitando!… pero bien, todo muy bien.
Es complicado explicaros con palabras todas las sensaciones, emociones y sentimientos que hemos experimentado en este tiempo. Ha habido días de subidón absoluto y otros en los que se nos hacía cuesta arriba… pero nunca, nunca, nunca hemos pensado en tirar la toalla. Y es que eso de cumplir tus sueños ocurre, como mucho, una vez en la vida.
Como para todxs, estos meses han sido especialmente complicados, de incertidumbre, de darle mil vueltas a cómo volver, a cómo aguantar y a cómo seguir… pero justo, en esos momentos, también nos ayudasteis a ser más fuertes. Por ello, no podemos dejar de daros las gracias cada día en que Marilians hace sonar la música. Por eso, si hay algo que no nos cansamos de repetir y pensar en voz alta es lo agradecidxs que estamos a todas aquellas personas que, de una forma u otra, han cruzado la puerta de la tienda. Y es que nos habéis dado vida e ilusión para seguir adelante con todo esto.
Clientes y clientas que nos habéis conocido, habéis creído en nosotros y habéis vuelto, una y otra vez, para seguir poniendo banda sonora a vuestros días. Bandas, artistas y promotoras que habéis visto nuestro espacio como el idóneo para promocionar y hacernos llegar vuestras canciones. Y sobre todo, familia y amigos por entender que nuestros planes de vida y ocio se han visto reducidos a las cuatro paredes de la calle Noviciado.
Cada día intentamos seguir aprendiendo, creciendo y evolucionando para ofreceros lo mejor de nosotrxs y hacer de nuestra tienda un pequeño y modesto oasis musical. Aquí vamos a seguir con la música puesta de fondo para que cuando vengáis, ¡estéis como en casa!
Y es que Marilians es familia y nosotros no podemos pedir nada más.
¡Qué felices somos!
Fotos por @theyetisforestiteriors